MEES–BANNERS-conoce.jpg
 

LOS PACIENTES NUESTRO PRINCIPAL CLIENTE

 

Somos una empresa española fundada en 1999, con la experiencia de técnicos venidos de multinacional con una amplia experiencia en el sector y con el gran objetivo como empresa que mira por el bienestar del paciente de dar el servicio más cercano y familiar al sanitario y al paciente.

Nuestra compañía en estos momentos tiene una cobertura nacional e internacional, con contratos en Italia, dando a su vez servicio en Francia y Portugal, y en estos momentos negociando en distintos países de la Comunidad Europea contratos.

Nuestro grupo de ingenieros tienen la formación necesaria para dar cobertura a cualquier tipo de equipo en todas sus marcas y modelos. Tenemos también soporte internacional.

Somos la única empresa multimarcas en España con las autorizaciones necesarias para trabajar con cualquier tipo de cliente, tanto público como privado.

Estamos certificados en la norma ISO integrada:

ISO 9001-2015, ISO 14001-2015, ISO 13485-2015 Y OSHAS 18001-2007

Tratamos con nuestra cercanía de dar soluciones globales a los problemas que los equipos dan a lo largo de su vida, aportando con nuestra experiencia que el usuario pueda tener la mejor solución a cualquier problema para que los pacientes estén lo mejor atendidos posible.

Con nuestro lema “los pacientes son nuestro principal cliente” se resume dónde y de qué manera focalizamos todos nuestros esfuerzos.

“Si cuenta con nosotros para sus necesidades, seremos un gran equipo”.